DISNEYLAND PARÍS: Alojamientos Mágicos

En Disneyland París, si quieres vivir la magia tal y como la has soñado, lo ideal es alojarte en uno de los Hoteles Disney´s. Los hoteles, al igual que los dos Parques, abren todos los días del año.

En este área hay siete hoteles Disney´s: Seis en las inmediaciones de los Parques y uno, las Cabañas Disney´s Davy Crockett, un poco más alejado,  a quince minutos en coche.

Mapa de Disneyland Paris

Mapa de Disneyland Paris

 

Área detallada de Hoteles en Disneyland Paris

Área detallada de Hoteles en Disneyland Paris

 

¿CUÁLES SON LOS HOTELES DISNEY´S?

El DISNEYLAND HOTEL, el “Palacio Rosa”, es uno de los más conocidos e impresionantes hoteles de Disneyland Paris; también es el más deseado y caro, ya que dispone de instalaciones y servicios de lujo, correspondiente a un elegante 5 estrellas.

Disneyland Hotel

Disneyland Hotel

De este hotel, cabe destacar el fantástico diseño de su arquitectura victoriana, las impresionantes lámparas que se encuentran en el hall de entrada, de las que cuelgan hojas de hiedras y su elegante salón de baile.

Pero si algo es diferente en este hotel, es que los arcos de su parte baja, son la entrada al Parque Disneyland, por lo que es el hotel que queda más cercano a los Parques.

El hotel cuenta con muchos tipos de habitaciones, pero la mayoría de ellas, de tipo standar que tienen capacidad de hasta cuatro adultos, aunque también cuenta con habitaciones familiares, en dónde caben 4 adultos más un niño. También puedes contratar habitaciones con terraza y con vistas al Parque o vistas a los Jardines -aunque estas opciones tienen suplementos-

Este hotel tiene habitaciones tipo Suites y habitaciones superiores, que llaman “Castle Club”, ambas cuentan con recepción privada, desayuno americano con la visita de personajes Disney y ascensor privado al Parque Disney.

Las habitaciones están equipadas con: Dos camas grandes, aire acondicionado, minibar, secador de pelo, caja fuerte, internet con cable y bañera. (Algunos de estos servivios son de pago)

Entre las instalaciones del hotel, cuenta con piscina hidromasaje, spa, gimnasio, sauna y baño turco, servicio de masajes (Algunos de estos servivios son de pago).

Entre los servicios del hotel, destaca aparcacoches, aparcamiento en el hotel, servicio de habitaciones, Acceso Wifi gratis en la recepción y en el bar, sala de videojuegos… (Algunos de estos servivios son de pago)

entrada disney

El DISNEY´S HOTEL NEW YORK, esta basado en la elegante atmósfera de los años 30 neoyorkinos. El hotel emula a la grandeza de los rascacielos de principios de siglo y esta decorado con un estilo art decó en un ambiente urbano y contemporáneo. Este hotel tiene 4 estrellas y está a 10 minutos caminando del Parque.

dis 1

El hotel tiene varios tipos de habitaciones:  Las habitaciones standars, que tienen una capacidad máxima de 4 personas, al igual que las habitaciones superiores, llamadas “Empire State Club” y las Suites. Estas dos últimos tipos tienen recepción privada, bandeja de bienvenida con té y café y desayuno americano, refrescos y tentempiés gratuitos en el salón privado. Las habitaciones de este hotel, puede ser, si decides pagar el “extra”, con vistas a la plaza o a los jardines.

dis 2

Las habitaciones están equipadas con: Dos camas grandes, aire acondicionado, minibar, secador de pelo, caja fuerte, internet con cable y bañera. (Algunos de estos servivios son de pago)

Entre las instalaciones del hotel, cuenta con piscina exterior, piscina cubierta/hidromasaje, gimnasio, sauna y baño turco, servicio de masajes, pistas de tenis (Algunos de estos servivios son de pago).

Piscina cubierta del Hotel New York

Piscina cubierta del Hotel New York

Entre los servicios del hotel, destaca aparcacoches, aparcamiento en el hotel, servicio de habitaciones, Acceso Wifi gratis en la recepción y en el bar, sala de videojuegos (Algunos de estos servivios son de pago).

El HOTEL DISNEY´S NEWPORT BAY CLUB, es un excelente hotel de 4 estrellas, totalmente renovado en el 2015. El hotel se encuentra justo delante del Lake Disney´s y ocupa una lujosa mansión que evoca la Nueva Inglaterra de los años 20 y su arquitectura nos recuerda a una antigua casa de muñecas. La elegante decoración esta inspirada en la relajante atmósfera costera del estilo del Cabo Cod. El hotel se encuentra a 15 minutos caminando de distancia a los Parques.

Vista aérea del Hotel New Port

Vista aérea del Hotel New Port

El hotel cuenta con muchos tipos de habitaciones, pero la mayoría de ellas, de tipo standars tienen capacidad de hasta cuatro adultos, aunque también cuenta con habitaciones familiares, en dónde caben hasta 4 adultos más un niño. También puedes contratar habitaciones con terraza y con vistas al Parque o vistas a los Jardines -aunque estas opciones tienen suplementos-

dis 7

Este hotel tiene habitaciones tipo Suites y habitaciones superiores, que llaman “Compass Club”, ambas cuentan con recepción privada, bandeja de cortesía de té y café expreso y servicio de habitaciones para la cena. Tienen también desayuno americano, refrescos y tentempiés gratuitos en el salón privado.

Las habitaciones están equipadas con: Dos camas grandes, aire acondicionado, minibar, secador de pelo, caja fuerte, internet con cable y bañera. (Algunos de estos servivios son de pago)

Habitaciones Standar del Hotel New Port

Habitaciones Standar del Hotel New Port

Entre las instalaciones del hotel, cuenta con piscina hidromasaje, gimnasio, sauna y baño turco, servicio de masajes. (Algunos de estos servivios son de pago).

Entre los servicios del hotel, destaca aparcacoches, aparcamiento en el hotel, servicio de habitaciones, Acceso Wifi gratis en la recepción y en el bar. (Algunos de estos servivios son de pago)

El HOTEL DISNEY´S SEQUOIA LODGE, es un hotel de 4 estrellas, totalmente renovado en el 2012. El hotel se encuentra en la orilla del Lake Disney´s y ocupa un área rodeada de auténticas sequoyas -los árboles más altos del mundo- traídas de EE.UU. para recrear este alojamiento rústico inspirado en los Parques Nacionales de América. El entorno natural en el que se encuentra el hotel, nos recuerda a los bosques de personajes como “Chip y Chop” y Bambi. Descata del hotel la enorme y cálida chimena en el hall de entrada. El hotel se encuentra a 15 minutos caminando de distancia a los Parques.

Hotel Sequoia

Hotel Sequoia

El hotel cuenta con muchos tipos de habitaciones, pero la mayoría de ellas, de tipo standars con capacidad de hasta cuatro adultos.Con suplemento, hay habitaciones “Montanas” , que son standars, pero situadas en el edificio principal. Este hotel también cuenta con habitaciones con terraza y con vistas al Parque o vistas a los Jardines -aunque estas opciones tienen suplementos-

Habitaciones del Hotel Sequoia

Habitaciones del Hotel Sequoia

Este hotel tiene habitaciones tipo Suites y habitaciones superiores, que llaman “Golden Forest Club”, ambas cuentan con recepción privada, servicio de equipaje y hervidor para hacer te y cafe expreso. Tienen también desayuno americano, refrescos y tentempiés gratuitos en el salón privado.

Las habitaciones están equipadas con:  Una gran cama o dos camas grandes, aire acondicionado, minibar, secador de pelo, caja fuerte, internet con cable y bañera. (Algunos de estos servivios son de pago)

Entre las instalaciones del hotel, cuenta con piscina cubierta con tobogan, gimnasio, sauna y baño turco, servicio de masajes. (Algunos de estos servivios son de pago).

Piscina Cubierta del Hotel Sequoia

Piscina Cubierta del Hotel Sequoia

Entre los servicios del hotel, aparcamiento en el hotel, Acceso Wifi gratis en la recepción y en el bar. (Algunos de estos servivios son de pago)

El HOTEL DISNEY´S CHEYENNE, es un hotel básico de 3 estrellas, que se está renovando actualmente. -aunque las obras no afectaran a las personas alojadas-. El hotel se encuentra a 20 minutos andando de los Parques  y recrea el viejo y salvaje oeste americano con un poblado típico de películas de “indios y vaqueros”. Destaca la carreta cubierta y el árbol del ahorcado. El “Banco” está ocupada por la recepción y el “Red Garter Saloon” el lugar ideal para tomar un trago !!

Hotel Cheyenne

Hotel Cheyenne

El hotel cuenta con  varios tipos de habitaciones, pero la mayoría de ellas, de tipo standars con capacidad de hasta cuatro adultos. Con suplemento, podemos encontrar habitaciones “Texas” , decoradas en torno al tema de la película Toy Story y su personaje Woody. También puedes, con suplemento, escoger entre las habitaciones “Río Grande“, que son habitaciones más tranquilas  y “Buffalo”, más cerca de recepción y de las atracciones comunes del hotel.

Hotel Cheyenne

Hotel Cheyenne

Las habitaciones están equipadas con: Una cama doble y una litera, ventilador de techo -no tiene aire acondicionado-e internet con cable, secador de pelo y bañera. (Algunos de estos servivios son de pago)

Habitaciones Standar del Hotel Cheyenne

Habitaciones Standar del Hotel Cheyenne

Entre las instalaciones del hotel, cuenta con paseos en pony y sala de viodeojuegos y zona infantil interior (Algunos de estos servivios son de pago).

Entre los servicios del hotel, destaca aparcamiento en el hotel y Acceso Wifi gratis en la recepción y en el bar.

El HOTEL DISNEY´S SANTA FE, es un hotel básico de 3 estrellas, renovado en el 2013. El hotel se encuentra a 20 minutos andando de los Parques  y se ambienta en el Nuevo México, destacando su desierto y la acogedora hospitalidad del sudoeste americano.

Hotel Santa Fe

Hotel Santa Fe

Hotel Santa Fe

Hotel Santa Fe

El hotel cuenta con  varios tipos de habitaciones, pero la mayoría de ellas, de tipo standars con capacidad de hasta cuatro adultos. La temática de sus habitaciones está basada en “Cars”.

Este hotel tiene “Family Rooms”, con capacidad de hasta 6 personas. No obstante, si deseas contratar una habitación de este tipo, has de hacerlo con mucho tiempo de antelación, ya que si no corres el riesgo de que no hayan disponibilidad. El hotel te permite, con suplemento, escoger entre las habitaciones “Río Grande“, que son habitaciones más tranquilas  y “Buffalo”, más cerca de recepción y de las atracciones comunes del hotel.

Las habitaciones están equipadas con: Dos camas, ventilador de techo -no tiene aire acondicionado-e internet con cable, secador de pelo y bañera.

Habitaciones del Hotel Santa Fe

Habitaciones del Hotel Santa Fe

Entre las instalaciones del hotel, cuenta con sala de viodeojuegos y zona infantil interior (Algunos de estos servivios son de pago).

Entre los servicios del hotel, destaca aparcamiento en el hotel y en el caso de este hotel, cercano a las habitaciones y Acceso Wifi gratis en la recepción y en el bar.

VENTAJAS DE ALOJARME EN UN HOTEL DISNEY

  • Alusiones temáticas de los personajes de los dibujos animados.
  • Riquísimos desayunos
  • Hoteles familiares
  • Todas las habitaciones tienen “Canal Disney T.V.”
  • Habitaciones para discapacitados en todos sus hoteles
  • Más hora de magia !!! Podemos acceder a los Parques una hora antes de abrir al público en general
  • Tenemos un “Fast Past” gratis asociado a nuestra entrada, que nos ahorrará colas en las atracciones.
  • Desplazamiento gratuíto en autobus desde los hoteles al Parque
  • Parada de tren muy cerca de los hoteles por si nos queremos desplazar por nuestra cuenta a Paris
  • Encuentros con personajes
  • Posibilidad de decoración navideña en las habitaciones (Suplemeno de pago)
  • Tu viaje se convierte en inolvidable !!!!


'DISNEYLAND PARÍS: Alojamientos Mágicos' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Este blog pertenece a manualdelviajero.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.